Celebrities » Hollywood

Gestos de cariño con una compañera de reparto

Las comprometidas imágenes de Justin Timberlake que han desatado los rumores de infidelidad a Jessica Biel

Justin Timberlake ha desatado una gran polémica después de ser pillado en actitud bastante comprometida con una compañera de reparto, y es que las imágenes hacen pensar en una posible infidelidad del cantante a su mujer Jessica Biel.

Jessica Biel y Justin Timberlake

Gtres Jessica Biel y Justin Timberlake

Publicidad

Justin Timberlake y Jessica Biel conforman una pareja de ensueño, y es que los dos son muy admirados tanto profesionalmente como personalmente, ya que han sabido forjar un matrimonio muy sólido y una preciosa familia junto a su hijo Silas.

Sin embargo, todo podría tambalearse después de que unas comprometidas imágenes de Justin junto a su compañera de reparto Alisha Wainwright, hayan salido a la luz. Y es que en la mismas se puede ver a ambos de lo más cariñosos mientras toman una copa, e incluso llegan a cogerse de la mano y entrelazan los dedos.

Algo, que se ha convertido en todo un escándalo que se ha propagado rápidamente a través de muchos medios británicos, aunque recientemente una fuente cercana se ha encargado de desmentir los hechos a la revista People asegurando que "los gestos con completamente inocentes".

Sin embargo, todavía no se sabe cómo le ha podido sentar a Jessica Biel esta polémica, aunque hasta el mismo representante de Wainwright se ha pronunciado al respecto: "No hay validez para esta especulación. Actualmente están trabajando en un proyecto juntos. Los miembros del elenco y el equipo estaban todos juntos y salieron a divertirse", ha explicado.

Seguro que te interesa...

El percance que ha dejado asustado a Justin Timberlake junto a su mujer Jessica Biel

Publicidad