LA MEJOR AMIGA DE KYLIE JENNER HABLA DE TRISTAN THOMPSON

LA MEJOR AMIGA DE KYLIE JENNER HABLA DE TRISTAN THOMPSON

La inesperada aparición de Will Smith en la entrevista de Jordyn Woods

Este viernes 1 de marzo se ha publicado la esperada entrevista de Jordyn Woods, unas declaraciones que todos esperábamos ansiosos y que para sorpresa de todos ha contado con la sorprendente aparición de Will Smith a través de FaceTime.

Esta semana se conocía la noticia de que Jordyn Woods, la ex mejor amiga de Kylie Jenner, iba a romper su silencio en una entrevista que ha concedido en el programa que Jada Pinkett, la mujer de Will Smith, tiene en Facebook, 'Red Table Talk'.

Este viernes 1 de febrero la entrevista ha visto la luz, y Jordyn, rota en lágrimas, ha reconocido que lo hizo mal y que asume toda la responsabilidad de lo que ocurrió la noche en la que se lio con el novio y padre de la hija de Khloé Kardashian, Tristan Thompson.

En la entrevista Jordyn asegura que todo se quedó en un beso y que no fue a más.

Y para sorpresa de todos, Will Smith ha intervenido en el programa a través de un FaceTime y le ha asegurado a Jordyn que no va a consentir ni permitir que nadie le haga daño.

Desde hace años el actor mantiene una gran amistad con la familia Woods, y es que el padre de Jordyn trabajaba como técnico de sonido en la famosa serie que dio la fama al actor 'El Príncipe de Bel-Air'.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 01/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.