Celebrities » Hollywood

FALLECE A LOS 57 AÑOS

El desgarrador mensaje de John Travolta tras la muerte de su esposa Kelly Preston

John Travolta comunicaba a través de sus redes sociales la triste noticia del fallecimiento de su esposa, Kelly Preston, a los 57 años. La actriz había estado luchando contra el cáncer de mama durante los dos últimos años, algo que se desconocía por completo ya que lo había llevado en la más estricta intimidad.

Publicidad

John Travolta ha compartido un desgarrador mensaje a través de sus redes sociales (que puedes ver en el vídeo de arriba) con el que ha anunciado la muerte de su esposa, Kelly Preston, a los 57 años. La actriz llevaba dos años luchando contra el cáncer de mama, algo que se desconocía por completo ya que lo había llevado en la más estricta intimidad.

"Con el corazón roto te informo de que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Ella peleó en una lucha valiente con el amor y el apoyo de muchos", comenzaba diciendo Travolta en una publicación que compartía esta madrugada.

El actor y Kelly llevaban casados casi 30 años y tuvieron tres hijos: Ella, de 20 años, Benjamin, de 9, y Jett, que murió en 2009 a los 16 años. La pareja se prometió en Suiza en 1991 y ese mismo año se casaron: "El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname de antemano si no tienes noticias nuestras por un tiempo", seguía diciendo Travolta.

Preston había decidido mantener en privado su lucha contra el cáncer aunque, según su representante, contaba con el apoyo de "su familia y amigos más cercanos". Y añadía: "Era un alma brillante, hermosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que le daba vida a todo lo que tocaba. Su familia le pide que comprenda su necesidad de privacidad en este momento".

Publicidad