Celebrities » Hollywood

FOTOGRAFIADA MUY RECUPERADA

Primeras imágenes de Hilaria Baldwin, la mujer de Alec Baldwin, tras dar a luz a su quinto hijo

El pasado 9 de septiembre Hilaria Baldwin y Alec Baldwin se convertía en padres de su quinto hijo en común. Ahora la mujer del actor ha sido fotografiada tan solo unas pocas semanas después de dar a luz y ya parece muy recuperada.

Publicidad

Hilaria Baldwin no puede encontrarse más feliz. La escritora y profesora de yoga tuvo a su quinto hijo a principios de este mes de septiembre, más concretamente el 9 de septiembre, junto a su marido Alec Baldwin.

La llegada del pequeño Eduardo Pau Lucas Baldwin, se ha producido después de que la instructora de yoga, de 36 años, sufriera un aborto involuntario por segunda vez en un solo año.

Es por esto que la llegada del pequeño le ha hecho especial ilusión al matrimonio, que decidió compartir la feliz noticia vía Instagram: " El número cinco está aquí..... (Para mí, número seis) Te amo Hilaria", añadía el actor quien, tuvo a su primera hija, Ireland Baldwin con Kim Basinger hace 24 años.

Pocos días después de convertirse en madre, Hilaria ha sido fotografiada echando gasolina. Unas imágenes que demuestran que está muy recuperada.

Hilaria Baldwin tras ser madre por quinta vez | Gtres

Publicidad