Celebrities » Hollywood

La única hermana que no estaba presente

La sonada ausencia de una de las hermanas Kardashian en el cumpleaños de Caitlyn Jenner

Khloé Kardashian vuelve a ser noticia, aunque esta vez no es por sus excesos ni por sus retoques estéticos, sino por su ausencia en un importante evento familiar. Y es que Cailtyn Jenner, antes conocido como Bruce, y padrastro del clan más famoso de la televisión, acaba de cumplir 70 años.

Caitlyn Jenner

Gtres Caitlyn Jenner

Publicidad

Caitlyn Jenner acaba de cumplir 70 años, un momento muy especial e importante en su vida en el que ha querido estar rodeada de todos sus hijos. Sin embargo, parece que después de los muchos desencuentros familiares que se han producido dentro del clan, sobre todo desde hace años, cuando Bruce se divorció de la matriarca de las Kardashian, Kris Jenner, y decidió contarlo absolutamente todo sobre su vida íntima en unas polémicas memorias, no todos parecen por la labor de perdonar y pasar página. Así, tal y como puede comprobarse en la imagen que Caitlyn ha compartido de la celebración en su Instagram, donde aparece rodeada de casi todos sus hijos, hay una sonada ausencia, la de Khloé Kardashian.

Para nadie es un secreto que Khloé y Caitlyn nunca han terminado de encajar, y más después de su cambio de género. Sin embargo, la estrella televisiva ni siquiera se molestó en felicitar al que fuera su padrastro vía redes sociales. Algo muy extraño, ya que según ha contado una fuente cercana a HollywoodLife, ambas habían tenido un acercamiento: "Caitlyn y Khloé tuvieron un gran avance hace unos meses. Fue muy emotivo para los dos, hubo muchas lágrimas. Caitlyn sabe que todavía tiene un largo camino por recorrer con Khloe, hay más trabajo que hacer, pero está muy agradecida por el progreso que se ha logrado".

Las que sí que no han querido perderse este gran momento han sido Kylie y Kendall, sus hijas biológicas, y también Kim y Kourtney. ¿Significa esto que sigue habiendo mal rollo familiar? Otros que tampoco estuvieron en la fiesta fueron dos de los hijos mayores de Caitlyn, Brody y Burt.

Seguro que te interesa...

La increíble destreza que sabe hacer Kourtney Kardashian con su vagina

Publicidad