Halle Berry al fin ha revelado el infierno que vivió junto a su expareja, Gabriel Aubrey, y padre de su hija Nahla Ariela, nacida en 2008. Según se constata en unos documentos que acaban de hacerse públicos, la actriz soportó durante cinco años que su ex abusara de ella verbalmente, y no solo eso...

Tal y como se relata en los archivos que ha compartido el medio Radar Online, Halle denunció que Aubrey "mantuvo una relación incestuosa con un miembro de su familia durante años". "Gabriel se negó a reconocer o aceptar la responsabilidad por ello y en vez de eso, criticó mi cuerpo de manera degradante para cualquier mujer", explicó ante el Tribunal en su momento.

Además, se negaba a aceptar que su hija era mulata, lo que sumado a sus diversos problemas mentales, finalmente provocó que se separaran en 2010. Sin duda, unas durísimas declaraciones de la actriz en la peor época de su vida, aunque finalmente todo terminó bien a pesar de que se vio obligada a resarcir a su ex económicamente con una importante suma de dinero.