Gigi Hadid, con mono dorado con cartera sobre a juego

Todo apunta a que Gigi Hadid y Joe Jonas compartieron algo más que una bebida en la fiesta que se celebró después de los Premios CFDA, resulta que la modelo y el cantante estuvieron coqueteando toda la noche, y según algunas fuentes la noche finalizó con un gran beso, además se hicieron fotos juntos muy sonrientes, las imágenes después se difundieron por las redes sociales. ¿Habrá olvidado Gigi definitivamente a Cody Simpson?

Después de que la modelo cortara con Cody, se le ha atribuido más de un romance, primero se barajó la posibilidad de que Gigi estuviera con Lewis Hamilton, ya que fueron vistos muy cariñosos en el Gran Premio de la Fórmula 1 de Mónaco, incluso se fotografiaron más de una vez. Pero todo parece indicar a que Joe Jonas podría ser el próximo 'love' de la rubia. ¿Qué habrá pensado Taylor Swift? ¡Qué fuerte!

Gigi y el ex 'Jonas Brother' siempre han compartido una gran amistad, pero tal vez esa relación cambie, ahora que la modelo no se cortó un pelo en la fiesta, incluso en el vídeo se puede apreciar como  la modelo le chupa la oreja al cantante. GigiCody cortaron porque querían centrarse en sus carreras, pero, ¿qué dirá el cantante sobre esta posible relación?