Celebrities » Hollywood

LA PAREJA SE DIVIERTE INTENTANTO CONCIENCIAR A SUS SEGUIDORES

El extraño vídeo de Dakota Johnson donde también está su novio Chris Martin aunque no le veas la cara

Dakota Johnson ha decidido publicar un vídeo donde aparece lavándose las manos para así intentar concienciar de la importancia de mantenerlas limpias para así evitar más contagios por coronavirus. Eso sí, lo ha hecho de una forma muy curiosa donde cuenta con la participación especial de su novio Chris Martin. Sí, aunque no le veas en el vídeo, el cantante de Coldplay está ahí…

Publicidad

Dakota Johnson ha querido participar en el reto viral al que han decidido sumarse otros famosos donde aparece lavándose las manos para así intentar concienciar a la sociedad de la importancia de mantener las manos limpias para evitar así que siga aumentando el número de contagiados por coronavirus.

Eso sí, la actriz de 'Cincuenta Sombras de Grey' lo ha hecho de una forma muy curiosa: con la participación de su novio, Chris Martin, el cantante de 'Coldplay'.

Y es que a los pocos segundos de comenzar el vídeo te das cuenta de que los brazos de Dakota no son suyos sino los del cantante, tal y como desvelan los dos tatuajes que lleva con las iniciales de sus hijos: Apple y Moses. ¡PILLADO!

Un vídeo que ha sido publicado por la también actriz Olivia Wilde a través de redes después de que la hija de Melanie Griffith aceptase el reto.

Seguro que te interesa...

La prueba que demuestra que la hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas quiere ser igual que su hermana Dakota Johnson

Publicidad