El actor y cómico David Spade, al que hemos podido ver en películas como 'Niños Grandes' o 'Tommy Boy', ha publicado una foto junto a Courteney Cox anunciando que aparecerá en el show que este mismo presenta en 'Comedy Central' llamado 'Light Sout'.

Lo que simplemente podría interpretarse como una foto promocional o entre colegas de profesión, ha tenido una gran repercusión debido a que la que interpretara a Monica en 'Friends' parece un clon de Caitlyn Jenner. Han sido muchos los fans que hablaron de este hecho en la publicación de Spade: "¿Es esa Caitlyn Jenner?", "Estaba totalmente convencida de que Courteney era Caitlyn Jenner" o "Dios mío, Courteney Cox se parece a Bruce Jener" han sido solo algunos de los comentarios.

Tras todo este revuelo, la misma Courteney ha vuelto a subir la foto de la polémica a su propia cuenta de Instagram junto a algunos de los comentarios que hicieron los fans haciendo referencia a su semejanza con la exatleta. En la descripción del post la actriz ha puesto: "David Spade publicó esta imagen, ahora no sé si soy yo misma, pero esto ha sido sorprendente...". Sin duda, una muestra de su gran sentido del humor.

...

Seguro que te interesa...

La icónica imagen de Rosalía y Kylie Jenner desayunando juntas