Celebrities » Hollywood

DURANTE UNA ROMÁNTICA VELADA

Cara Delevingne y Jaden Smith pillados dándose un beso en plena calle

Cara Delevingne ha sido pillada compartiendo una velada de lo más romántica con Jaden Smith, el hijo de Will Smith.

Publicidad

La vida de Cara Delevingne es una de las más expuestas mediáticamente a nivel internacional. Y es que a la modelo se la ha relacionado con numerosas parejas diferentes a lo largo de los años. Uno de los primeros romances que se le conoció es el que tuvo con el cantante Harry Styles, después se dijo que estaba con el televisivo Gaz Beadle o también con Jake Bugg, hasta que después se la empezó a relacionar con mujeres como: Michelle Rodríguez, Rita Ora o la última de todas Ashley Benson.

Pero su relación acabó ya hace unos cuantos meses y quizás por eso, la británica haya decidido rehacer su vida una vez más, pero desde luego lo ha hecho con alguien que nadie se esperaba. Y este no es otro que el joven Jaden Smith, el hijo de Will Smith, al que habría conocido rodando su última película, la cual ambos protagonizan.

Y es que el medio británico 'The Daily Mail' fue el que dio la exclusiva tras pillarlos celebrando juntos el Día de San Valentín. El actor de 22 años y la modelo de 28 quedaron para pasar juntos una velada de lo más romántica en un conocido bar de West Hollywood, y él que por lo que parece es un chico muy romántico la sorprendió llegando con un gran ramo de rosas. Después de esto, ambos se fundieron en un apasionado beso en los labios que no hizo más que confirmar lo evidente.

 

Lo que está claro es que el amor ha traspasado la pantalla de nuevo y que, el 14 de febrero, no hay nadie que se pueda ocultar para celebrarlo.

Seguro que te interesa...

El hijo de Will Smith, Jades Smith, reconoce públicamente a su novio

Publicidad