Celebrities » Hollywood

EXMUJER DE BEN AFFLECK

Primeras imágenes de Bradley Cooper tras ser pillado con Jennifer Garner

Tras haber sido pillado este pasado fin de semana con Jennifer Garner en las playas de Malibú, Bradley Cooper ha sido capturado por la cámara, esta vez, sin compañía en la ciudad de Los Ángeles.

Publicidad

Bradley Cooper ha vuelto a ser pillado por segunda vez en pocos días. El actor, que recientemente disfrutaba de una bonita jornada en las playas de Malibú junto a Jennifer Garner y que hizo que saltaran las alarmas de un posible noviazgo entre ambos, ha sido de nuevo fotografiado, esta vez, solo, en Los Ángeles.

La pareja de intérpretes se conoce desde hace muchos años y el paso del tiempo solo ha hecho que esta amistad se consalide. Sin embargo, tras ser pillados juntos, y ante la posibilidad de haberse empezado a conocerse más, es ahora Cooper quien ha sido fotografiado sin la compañía de la actriz.

Ben Affleck y Jennifer Garner | Getty

Con la mascarilla pertinente y luciendo un outfit de lo más casual: gorra negra, camiseta blanca y vaqueros denim; ha sido pillado en las calles de Los Ángeles junto a un coche, donde aparece gesticulando y manteniendo una conversación con el conductor del vehículo.

Bradley Cooper | Gtres

Bradley Cooper | Gtres

Seguro que te interesa...

La verdadera relación de Jennifer Garner y Bradley Cooper tras sus fotos en la playa

Publicidad