Celebrities » Hollywood

COMO CUALQUIER PADRE SOLTERO

El inesperado sitio al que Bradley Cooper se llevó a su hija de 2 años

Bradley Cooper ha demostrado ser un padre soltero que se lleva a su hija donde haga falta… El actor ha acudido por primera vez junto a su hija Lea, fruto de su relación con la modelo Irina Shayk, con quien rompió hace pocos meses, a su primer acto público. En el vídeo te mostramos estaba la pequeña de atenta y tierna sobre las piernas de su padre…

Publicidad

El pasado mes de junio se confirmaba la noticia: Irina Shayk y Bradley Cooper decían romper su relación tras varios años saliendo juntos y una hija en común.

Y aunque al principio parecía que iba a ser una separación amistosa, las cosas se complicaron ya que ambos querían pasar tiempo junto a su hija Lea y el actor quería mudarse con ella a Los Ángeles. Pero parece que Irina y Bradley entendieron que los niños son lo primero y han mantenido la residencia de la pequeña en Nueva York que pasa días alternos con sus famosos padres.

Un tiempo que Bradley intenta aprovechar al máximo con su pequeña por eso no es de extrañar que el actor haya decidido acudir acompañado de su hija al evento que tuvo lugar en Washington D.C. para ver a Dave Chappelle recibir el 22 ° Premio Anual Mark Twain de Humor Americano.

Así la pequeña protagonizó junto a su padre su primer acto público en el que estuvo en todo momento muy atenta sentada sobre las piernas de su padre. ¡En el vídeo te mostramos estas tiernas imágenes!

¿También la veremos próximamente subida a la pasarela con Irina?

Seguro que te interesa...

El pacto al que han llegado Irina Shayk y Bradley Cooper por el bien de su hija

Publicidad