Celebrities » Hollywood

Los actores han pasado la Navidad juntos

La razón por la que Brad Pitt fue el último en abandonar la Fiesta de Navidad de Jennifer Aniston

Si todos estábamos esperando que el reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston sucediese en la ceremonia de los Globos de Oro 2020 el próximo 6 de enero; ahora, el escenario ha cambiado, y es que ambos actores se han reunido en la Fiesta de Navidad de la actriz celebrada en su casa de Los Ángeles, y Brad… ¡fue el último en abandonar la casa!

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Gtres Jennifer Aniston y Brad Pitt

Publicidad

Brad Pitt y Jennifer Aniston, la expareja más famosa de Hollywood se reunió en casa de la intérprete de 'The Morning Show' para celebrar estas fiestas rodeadas de amigos. Y es que actualmente ambos actores llevan una buena relación, según ha asegurado una fuente cercana a los actores al portal HollywoodLife.com: "Han forjado su vínculo y reavivaron su amistad mucho más que en los últimos años. Se han dado cuenta de lo que es importante en la vida y que comparten mucho amor el uno por el otro, es muy agradable para ambos tener este tipo de amistad tan cercana de nuevo".

Ahora que Brad y Jennifer están solteros, cada vez se hace más frecuente los continuos reencuentros entre ambos, primero durante el 50 cumpleaños de la actriz y ahora en Navidad… Parece que la relación de amistad entre ambos está tomando tintes más íntimos, y es que el ganador de un Oscar por '12 años de esclavitud' se ha convertido en un invitado clave en las fiestas familiares de la que fuese su mujer. Y no solo eso, sino que Brad fue el último en abandonar la casa... Donde hubo fuego cenizas quedan…

Y así continúa declarando la fuente al portal HollywoodLife: "Confían el uno en el otro y les encanta el hecho de que tienen a alguien que les respalda, especialmente en Hollywood, donde la confianza y los amigos reales son mínimos". Tal vez ambos actores decidiesen darse la oportunidad de una verdadera conversación después de varios años sin mantener relación, y por eso Brad fue el último en irse de la fiesta...

Seguro que te interesa...

Angelia Jolie confiesa qué no ha hecho con sus hijos por Brad Pitt

Publicidad