Celebrities » Hollywood

Vivan los novios

Las bodas mas esperadas del 2020: De Chenoa a Katy Perry

Desde Katy Perry con Orlando Bloom, pasando por Cressida Bonas, Emma Stone, Jennifer López o Anabel Pantoja haata la cantante Chenoa. Así serán las bodas de este 2020

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Gtres Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Publicidad

El 2019 concluyó con muchos compromisos que tal y como anunciaban sus protagonistas se convertirán en las bodas 2020 de ensueño y con las que nos emocionaremos.

Bien sea a través de comunicados oficiales, entrevistas y sobre todo, por sus cuentas de Instagram muchas Celebrities han querido compartir con todos esta noticia tan bonita. Repasamos aquellas bodas que llenarán de amor el 2020 recién estrenado.

Katy Perry y Orlando Bloom

El enlace en un principio estuvo programado para el año 2019 pero fue pospuesto por motivos que desconocemos, hasta en dos ocasiones, por parte de los protagonistas. Y sin comunicado que lo testifique, esperamos ver a esta pareja convertida en marido y mujer durante el 2020. Katy Perry y Orlando Bloom forman una de las parejas mas consolidadas desde enero 2016 momento en el que se conocieron en una ‘after party’ de los Globos de Oro, y donde surgió el amor entre ellos.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

La cantante Chenoa y el médico Miguel Sánchez si tienen fecha para su enlace, será el 14 de junio de 2020. El 2019 ha sido un año redondo para la cantante, que no dudó en anunciar su compromiso y adelantar preparativos sobre su enlace a través de las redes sociales. Por el momento además de la fecha, sabemos que será una boda civil celebrada en Madrid, y que la novia irá con un vestido de Hannibal Laguna. Esperamos ver a todos los compañeros de Operación Triunfo en la boda.

Miguel Sánchez Encinas y Chenoa | Gtres

Jennifer López y Álex Rodríguez

En el 2020 Jennifer López pasará por tercer vez por el altar. La cantante y actriz puertorriqueña anunciaba su compromiso con Álex Rodríguez el pasado mes de septiembre mediante una espectacular fiesta de compromiso en Los Ángeles.

Jennifer Lopez presume de anillo de compromiso | Gtres

Cressida Bonas y Harry Wentworth-Stanley

Actriz y modelo británica, Cressida es conocida gracias a su anterior romance con el príncipe Harry y con quien mantiene una relación cercana. Los novios anunciaron su compromiso en el año 2019 a través del perfil de Instagram de Harry Wentworth-Stanley, y desde entonces poco se sabe sobre la boda. ¿Acudirán Harry y Megan?

Emma Stone y y Dave McCary

Sin lugar a dudas será una de las bodas más populares de Hollywood en este 2020. La actriz oscarizada y el director del programa Saturday Night Live compartían la increíble noticia a través de su Instagram a finales del 2019.

Anabel Pantoja y Óscar Sánchez

La sobrina de Isabel Pantoja sorprendía este año a toda la familia con la noticia de su compromiso con su novio, Óscar Sánchez. Anabel siempre se ha mostrado muy activa en sus redes sociales, por lo que estamos seguros que no perderemos detalle de este precioso enlace.

Anabel Pantoja presume de nuevo novio en Sevilla | Gtres

Beatriz de York y Edoardo Mapelli

La corona británica contará con otro enlace real al inicio del 2020. La princesa Beatriz de York dará el sí quiero a su prometido el empresario italiano Edoardo Mapelli. El feliz enlace tendrá lugar de forma íntima en las próxima semanas.

Joaquín Sabina y Jimena Coronado

Joan Manuel Serrat confirmaba a un TV-Show argentino que su amigo Sabina llegó a ‘hincar la rodilla’ para pedir matrimonio a su compañera inseparable en las dos últimas décadas, Jimena Coronado. Porque nunca es tarde para celebrar el amor.

Joaquín Sabina y Jimena Coronado | Gtres

Publicidad