Beyoncé fue la encargada de dar inicio al 'Celebration of Life', el memorial en honor al fallecimiento Kobe Bryant y su hija Gianna. La artista, amiga cercana de la familia Bryant, se encargó de deleitar a los asistentes con una emotiva presentación donde interpretó dos de sus grandes éxitos: 'XO' y 'Halo'.

Una actuación en la que la cantante prohibió que le hiciesen cualquier tipo de fotografía que no estuviese bajo su tutela. Un acto que cabreó a los seguidores más fieles de la exleyenda de la NBA, quien han calificado la actitud de la cantante como "controladora" y "obsesiva". Y así lo ha revelado una fuente que asistió al memorial al portal de noticias PageSix: "Es un acto ofensivo para para la familia de Kobe y los fanáticos. Beyoncé controla mucho su imagen, por lo general, solo permite que se publiquen imágenes aprobadas por ella, por lo que no se permitió a los fotógrafos en el memorial de Kobe tomar ni una sola foto. ¿De verdad, en un monumento? Ni siquiera la familia de Michael Jackson hizo eso".

No es la primera vez que Beyoncé intenta controlar lo que se publica sobre ella. Durante su show en la 'Super Bow' de 2013, el publicista de la cantante pidió a una página web que retirara imágenes "poco favorecedoras" de la estrella. A raíz de ese momento, la cantante ha prohibido que la saquen fotografías en cualquiera de sus actuaciones. Una norma que no ha querido levantar ni durante el memorial en honor al fallecimiento de Kobe Bryant.