El pasado mes de octubre, Ariel Winter, la intérprete de 'Modern Family', ponía fin a su relación con el actor canadiense, Levi Meaden. La pareja estaba muy unida, incluso vivían juntos. Sin embargo, desde el mes de agosto los rumores de ruptura no dejaron de sonar, algo que sorprendió a sus seguidores, pues la actriz ha defendido siempre a capa y espada su relación.

La confirmación de la ruptura llegó hace pocos días de la mano de Ariel Winter, quien además de estar experimentando varios cambios de imagen, también ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor, o eso parece. Recientemente la plataforma HollywoodLife publicó una serie de imágenes donde podemos ver a la actriz muy acaramelada con el también actor Luke Benward.

Y es que según los rumores, ambos podrían mantener una posible relación según asegura el medio, ¿será esta la verdadera razón por la que Ariel terminó con Levi? Por el momento no cocemos más detalles de este nuevo romance, de lo que sí estamos seguros, es de que Ariel está experimentando muchos cambios en su vida.

Seguro que te interesa...

La foto de Ariel Winter de 'Modern Family' donde no sabrás si es ella o Kylie Jenner