Celebrities » Hollywood

AUNQUE TODO PARECE QUE MARCHA SOBRE RUEDAS

La persona que no está contenta con la relación de Ana de Armas y Ben Affleck

Ana de Armas y Ben Affleck pasean su amor por las calles de Los Ángeles. Como llevan haciendo varios meses, la pareja no oculta su relación y ya han disfrutado de viajes y planes juntos. Además han aumentado la familia. Pero no todo es de color de rosas ya que las últimas declaraciones de la madre de Ben dejan entrever que no está muy convencida de las intenciones de la actriz con su hijo.

Publicidad

Ana de Armas y Ben Affleck se han convertido en una de las parejas de este año 2020. En su mayoría de fotos, con mascarilla y muy protegidos por la crisis sanitaria que también ha llegado a Los Ángeles, la pareja disfruta de su amor por las calles norteamericanas y ahora mismo es una de las parejas más solicitadas de Hollywood.

Pero en la idílica relación entre ambos le ha surgido una tercera persona que no parece estar muy de acuerdo con la unión entre los dos actores. Se trata de Christine Anne Boldt, la madre de Ben, que al parecer ha declarado en un portal estadounidense que prefería a la anterior pareja de su hijo y madre de sus nietos, Jennifer Garner.

No sabemos, por el momento, como habrán sentado estas palabras a la actriz hispanocubana ni a su pareja. Hace pocas semanas Ana conocía a los hijos del actor haciendo así aún más oficial su relación. Pero la pareja han dado un paso más han decidido aumentar la familia. La actriz compartía en redes sociales la llegada de la nueva perrita de la pareja, Salsa.

Seguro que te interesa...

Ben Affleck enseña el culo en su último paseo con Ana de Armas y tiene un tatuaje

Publicidad