Celebrities » De aquí

EL DÍA QUE SE CUMPLEN 15 AÑOS DE SU MUERTE

El vídeo casero que ha publicado Shaila Dúrcal con su madre

Shaila Dúrcal ha querido homenajear a su madre en el 15 aniversario de su muerte publicando un emotivo vídeo casero en el que ambas se muestran de lo más cariñosas.

Vídeo: Gtres

Publicidad

Shaila Dúrcal disfruta de una vida muy pero que muy feliz al lado de su pareja, Dorio Ferreira, con quien vive en diferentes partes del mundo: México, Estados Unidos, o como ahora, que pasan largas temporadas en España. Y es que después de tiempo al otro lado del charco, la cantante ha decidido volver a su país natal, algo que tal y como ella confesaba en el aeropuerto de Madrid le hace muy feliz, aunque solo estará aquí unos meses. Sin embargo, su vuelta también le ha traído recuerdos de los momentos que compartió aquí con sus padres, lo que le deja un sabor agridulce derivado de la ausencia de su madre, Rocío Dúrcal, y su padre, Antonio Morales, más conocido como Junior.

Aun así, a sus 41 años, Shaila es una mujer fuerte que ha aprendido a superar los problemas y las dificultades que le ha puesto la vida por delante: el fallecimiento de sus padres, los problemas con sus hermanos, el accidente que sufrió con uno de sus perros que le arrancó parte de su dedo... Pero ahora, va a pasar una reconfortante temporada cerca de sus hermanos con los que se lleva estupendamente, a pesar de que en su momento tuvieron roces por el reparto de la herencia familiar, por lo que la artista podrá sentir muy de cerca el cariño de sus sobrinos por los que siente devoción.

Pero, sin embargo y como es lógico, en el 15 aniversario de la muerte de su madre no ha podido evitar ponerse nostálgica y recordarla con un precioso vídeo casero que demuestra lo mucho que ambas se querían. En él, las dos aparecen sonriendo y abrazándose fuertemente, en lo que parece que es una reunión familiar llena de gente, risas y amor. Además, la cantante ha acompañado la publicación con un: "Te echo de menos, mamá", que sin duda ha emocionado a los fans de la artista y un emoticono de un corazón negro que representa el luto que, aún a día de hoy, sigue viviendo.

Seguro que te interesa...

Shaila Dúrcal revela por fin el traumático percance por el que perdió parte de su dedo

Publicidad