Celebrities » De aquí

MUY UNIDOS

Así se acuerda Vicky Martín Berrocal de su padre 12 años después de su muerte

Ha pasado más de una década desde que Vicky Martín Berrocal perdió a una de las personas que más quería: su padre, José Luis Martín Berrocal. Y este martes, se han cumplido 12 años desde que ya no está. Por ello, la actriz ha querido recordarle con una bonita fotografía de uno de los muchos momentos que compartían padre e hija.

Publicidad

Vicky Martín Berrocal ha querido mostrar públicamente lo mucho que se acuerda de una de las personas que la vida le arrebató hace más de una década: su padre, José Luis Martín Berrocal. La actriz, que siempre suele mostrar su lado más alegre y espontáneo, ha querido hacer un hueco entre sus publicaciones más divertidas para homenajear a su progenitor que fallecía inesperadamente el 29 de diciembre de 2008 al sufrir un derrame cerebral.

Este martes, 12 años después de su muerte, la empresaria no ha dudado en recordarle y ha querido compartir una tierna fotografía con el que siempre será el hombre de su vida. Lo ha hecho a través de una entrañable instantánea en la que aparecen padre e hija, que te mostramos en el vídeo de arriba, y junto a la que ha escrito: "12 años sin ti. 24/11/32-29/12/08".

Una imagen con la que la diseñadora de moda ha demostrado que, pasen los años que pasen, su padre siempre está presente en su memoria y que jamás le olvidará.

Seguro que te interesa...

Vicky Martín Berrocal confiesa si alguna vez ha sentido celos de Virginia Troconis, la mujer de su exmarido, 'El Cordobés'

Publicidad