Celebrities » De aquí

HACE UNOS DÍAS HABRÍA CONFIRMADO EL SEXO Y EL NOMBRE DEL BEBÉ

Vania Millán juega al despiste tras su metedura de pata al revelar el sexo y el nombre del cuarto hijo que esperan Pilar Rubio y Sergio Ramos

La ex de René Ramos, Vania Millán, y su excuñada, Pilar Rubio, guardan una fuerte y bonita relación de amistad. Tanto, que hasta son mejores amigas. Muy a su pesar, a la ex Miss se le escaparon algunos detalles que, quizás, no debería haber comentado y en los que dejó caer que la pareja espera su primera niña, y sobre los que ahora, asegura que no fue ella quien se equivocó...

Publicidad

Hace unos pocos días, Vania Millán, que disfrutaba de una cena con amigas en la capital, se encontraba con algunos reporteros que le preguntaron sobre su futura boda y sobre sus planes con el cirujano plástico, Julián Bayón. Sin embargo, la prensa también se interesó sobre el embarazo de su excuñada y gran amiga, Pilar Rubio, que en tan sólo un mes se convertirá en mamá por cuarta vez.

''Ya le queda muy poquito'', aseguraba Vania sobre la colaboradora de 'El Hormiguero'. Ni el futbolista ni la presentadora han querido pronunciarse al respecto y, ambos, prefieren mantener en el anonimato el sexo del bebé hasta su nacimiento, como aseguró recientemente la propia Pilar. Pero un descuido por parte de Vania ha sido lo que ha hecho incendiar los comentarios y generar las dudas acerca de si Sergio Jr., Marco y Alejandro podrían estar esperando, por primera vez, una hermanita.

''Ginevra ya está a punto de llegar al mundo, qué bonito...'', aseguraba Millán ante un desliz ante la prensa, y a lo que un reportero le preguntó: ''¿Ya te sabes el nombre?'' Anonadada y una vez siendo consciente de que podría haber metido la pata, sonreía y callaba.

Este lunes, a la salida de su casa, fue ‘asaltada’ de nuevo por los periodistas donde sostuvo que fue la prensa quien se equivocó y no ella. Paradójicamente, fue ella quien, claramente, pronunció el nombre del bebé y donde, sin lugar a dudas, desveló el sexo de éste. ¿Podría esta metedura de pata costarle su amistad con Pilar? ¡Dale arriba al play para verlo!

Seguro que te interesa...

Vania Millán confiesa si ha felicitado a su exmarido René Ramos por su reciente paternidad junto a Lorena Gómez

Publicidad