Celebrities » De aquí

UNA NOCHE ESPECIAL

La cita más romántica de Úrsula Corberó y Chino Darín en un conocido restaurante

La pareja de actores formada por Úrsula Corberó y Chino Darín ha decidido amenizar su puente de Semana Santa, concertando una romántica cita en uno de sus restaurantes de clamado chef, Dabiz Muñoz.

Publicidad

Úrsula Corberó y Chino Darín son una de las parejas de actores más perseguidas. Ambos poseen personalidades arrolladoras y juntos forman un dúo de lo más ecléctico y atrayente. Además, su amor parece ser uno de esos a prueba de bombas o lo que es lo mismo, a prueba de confinamientos.

A diferencia de lo que lamentablemente les sucedió a muchas parejas durante la pasada cuarentena, ellos sí aguantaron el tener que estar las 24 horas del día juntos, durante los aproximadamente tres meses que duró el obligado encierro y oye, con gusto incluso. Además, gran parte de ese confinamiento lo pasaron la casa familiar de Chino, es decir, en Argentina y en compañía de los suegros de Úrsula.

Aunque a ella seguro que eso no le supuso ningún problema y es que la actriz se lleva a las mil maravillas con su familia política, especialmente con su suegro, el también actor Ricardo Darín. En el pasado cumpleaños de Darín padre, pudimos comprobar la estupenda relación que existe entre suegro y nuera, ya que Corberó le dedicó una divertida felicitación con la que demostró lo bien que se llevan.

La verdad es que cada cierto tiempo los protagonistas de este idilio comparten con nosotros algún cachito de su vida privada, con el que nos evidencian como cada día que pasa, su relación no hace más que afianzarse. Ayer Úrsula y Chino disfrutaron de una velada de lo más romántica en DiverXO, un de los restaurantes del cocinero Dabiz Muñoz, .

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete dejó constancia de su romántica cita con Darín. Colgó varias fotografías: algunas de ella misma, otra de su chico en la que escribió "con el más guapo siempre" y también otras en la que mostraba los suculentos manjares que tuvieron la oportunidad de probar. Además de disfrutar del ambiente cuidado y acogedor del restaurante, seguro que se les hizo la boca agua con la exquisita cocina vanguardista de Muñoz. El DiverXO es uno de los buques insignia del chef, quien a pesar de la pandemia y del último susto que vivió en su restaurante StreetXO, sigue adelante con sus negocios de restauración.

Seguro que te interesa:

La muy provocativa foto de Úrsula Corberó que ha hecho perder la cabeza hasta a Chino Darín: "Diosa"

Publicidad