Celebrities » De aquí

MUY BIEN AVENIDOS

La foto de Úrsula Corberó con su suegro Ricardo Darín que demuestra lo bien que se llevan

La relación entre Úrsula Corberó y su familia política parece ser muy fluida. Así lo ha demostrado ella misma con la última fotografía que ha colgado en su redes.

Publicidad

Si bien llevarte bien con la familia de tu pareja no es algo fundamental para vuestra relación, sí que bastante recomendable. Sin embargo, son muchas las veces en las que ocurre más bien todo lo contrario. Afortunadamente, este no es el caso de Úrsula Corberó. La actriz, quien lleva saliendo desde hace ya cuatro años con Chino Darín, está totalmente integrada en la familia de su novio.

Corberó incluso ha estado conviviendo varios meses con ellos. La etapa del confinamiento más estricta le pilló estando en Argentina y allí se tuvo que quedar, junto a su chico, en la casa familiar de los Darín. De hecho, el actor Ricardo Darín contaba en 'El Hormiguero' cómo había sido la convivencia con Úrsula durante la cuarentena.

Por las palabras de Darín padre ya podíamos entrever que la relación con su nuera es muy buena pero ahora, la intérprete lo ha confirmado con su último gesto en las redes. Ayer y con tan solo dos días de diferencia con su hijo Chino, Ricardo cumplía años y Úrsula decidía felicitarle públicamente. Lo hacía colgando una curiosa instantánea de ellos dos en su cuenta de Instagram, a la que además le adjuntaba un divertido mensaje. No te pierdas la fotografía que demuestra lo bien avenidos que están suegro y nuera y dale un play al video que te dejamos un poco más arriba.

Seguro que te interesa:

Las imágenes de Miguel Herrán llorando desconsoladamente que han preocupado hasta a Úrsula Corberó: "Seis días son suficientes para destrozarme"

Publicidad