Celebrities » De aquí

EN EL HORMIGUERO

Tamara Falcó aclara el verdadero origen del anillo 'de compromiso' que tanto dio de qué hablar

Tamara Falcó sorprendió hace unos días en el programa presentado por Pablo Motos después de que lanzara el anillo que llevaba por los aires. Cuando el presentador cogió el anillo del suelo insinuó que era muy parecido a un anillo de compromiso, algo que hizo que la colaboradora se quedara sin palabras y no supiera reaccionar.

Publicidad

Tamara Falcó sorprendió hace unos días en el programa 'El Hormiguero' después de que lanzara por los aires un anillo de manera inesperada. La sorpresa llegó cuando Pablo Motos insinuó que el anillo parecía de compromiso, algo que hizo que la colaboradora se sonrojara y se quedara en shock.

"Es un anillo con un brillante. Parece de compromiso", comentó el presentador delante de cámaras. Aunque en ese momento la hija de Isabel Preysler no dijera nada al respecto porque se quedó sin palabras, cuando llegó a casa compartió una imagen de los anillos donde le hacía una encuesta a sus seguidores.

Esta semana la Marquesa de Griñón ha vuelto al programa y ha explicado el motivo por el que lo lanzó sin que nadie se lo esperara. "El estilismo se compone de dos anillos y yo tiendo a jugar con ellos y uno salió volando", comentaba Tamara mientras el presentador bromeaba sobre la insinuación que él mismo hizo.

En este caso debido al positivo en coronavirus de Motos, la encargada de presentar el programa era Nuria Roca quien no ha dudado en preguntarle si finalmente era o no un anillo de compromiso, a lo que la hija colaboradora ha contestado tajantemente que fue la estilista del propio programa la que le sugirió que se pusiera esos dos anillos.

Aunque haya negado rotundamente que de momento no tiene planes de boda con Íñigo Onieva, es algo que muchos no descartan debido a la unión que tiene la pareja. Eso sí, ella ha dado un paso más en su vida y ha decidido dejar la casa donde vivía junto a su madre para comprarse un lujoso piso en una de las urbanizaciones más exclusivas de Madrid.

Seguro que te interesa...

Así es la lujosa nueva casa de Tamara Falcó: ''Todos los detalles escogidos minuciosamente''

Publicidad