Celebrities » De aquí

HA ABIERTO SU CORAZÓN

Lo que verdaderamente opina Tamara Falcó de su excuñada, Charisse Verhaert, la exmujer de su hermano, Julio José Iglesias

Tamara Falcó se ha abierto en canal y, tras desvelar que no está atravesando un buen momento en lo que refiere al mediático divorcio de su hermano, Julio José Iglesias, y Charisse Verhaert, la diseñadora ha confesado lo que verdaderamente opina de su excuñada.

Publicidad

Tamara Falcó está atravesando un brillante momento tanto personal como profesional. Su relación con el atractivo diseñador de coches, Íñigo Onieva, cada vez está más afianzada y la chef está completamente volcada en sus clases de cocina en la prestigiosa escuela 'Le Cordon Bleu'. Sin embargo, pese a su feliz situación, recientemente esta se veía temporalmente truncada al darse a conocer la inesperada noticia de la separación de su hermano, Julio José Iglesias, con Charisse Verhaert tras dieciséis años juntos.

Un complicado varapalo por el que se ha visto afectada, dado a que ella también está implicada emocionalmente, tal y como confesaba tras romper su silencio en 'El Hormiguero'. Y es que, tras el sonado y poco amistoso divorcio de su hermano y su excuñada, ha salido a la luz que ambos no consiguen llegar a un acuerdo económico: un enfrentamiento que le apena y le duele dado a que, como ella misma desvelaba, quiere a Charisse ''como una hermana''.

Y es que, la Marquesa de Griñón siempre se ha mostrado muy cercana con los suyos y siempre ha dejado constancia de lo familiar que es. ''Son cosas que no hablas ni con tus amigos, es difícil abrirte. Quiero mucho a mi cuñada'', revelaba tajantemente, pese a que pocas veces ha hablado de temas tan personales como es el de su mediática familia.

Seguro que te interesa...

La tajante reacción de Tamara Falcó al ser preguntada por su hermano, Julio José Iglesias, el día del 70 cumpleaños de su madre, Isabel Preysler

Publicidad