Celebrities » De aquí

VIVE JUNTO A SU MADRE Y MARIO VARGAS LLOSA

El lugar favorito de Tamara Falcó en la casa de Isabel Preysler

Tamara Falcó ha decidido empezar el día compartiendo el lugar favorito de su casa. Una casa en la que vive con Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa y de la disfruta cada estancia. Pero entre todos lo lugares de 'Villa Meona', la diseñadora tiene uno favorito.

Publicidad

La última publicación de Tamara Falcó ha generado infinidad de comentarios. La recién estrenada colaboradora de El Hormiguero ha publicado en su cuenta de Instagram una instantánea de la piscina climatizada que tanto ella como su madre, Isabel Preysler, y seguro que también la pareja de esta, Mario Vargas Llosa, disfrutan en su día a día.

Bajo el título "Mi lugar favorito de la casa", la hija del Marqués de Griñón ha querido enseñar a sus seguidores uno de los rincones de la mansión en la que los tres viven, ubicada en el madrileño barrio de Puerta de Hierro y conocida como 'Villa Meona'. La mansión cuenta con todo lujo de detalles que puedes descubrir en el vídeo.

Entre los seguidores de la hija de Isabel encontramos todas las opiniones posibles. Algunos que apoyan a la joven por la publicación, otros que no les parece el momento más apropiado debido a la crisis que vive nuestro país para publicar este tipo de cosas: "¿No te da vergüenza? Con la que está cayendo y la gente sin poder comer. ¿Tú eres la cristiana ?" y la mayoría de ellos que desearían estar en el lugar favorito de Tamara: "Y para quién no!!!!! Disfruta tus privilegios, cada uno en medida de lo que tenemos".

Seguro que te interesa...

Las inesperadas declaraciones de Tamara Falcó sobre Esther Doña tras la muerte de su padre Carlos Falcó por coronavirus

Publicidad