Sofía Suescun comparte a través de sus redes sociales, como la mayoría de caras conocidas, cómo está llevando su cuarentena por el coronavirus.

Pero este fin de semana subió a su perfil de Instagram una foto en la que aparecía una suculenta cena de marisco acompañado por copas de vino. En la imagen se puede ver al fondo a la de Pamplona junto a su pareja, Kiko Jiménez, reflejados en un espejo listos para compartir la velada.

Junto a la instantánea, Sofía escribió: "Por mí como si fuera eterna, la cuarentena digo", a lo que muchos seguidores no han dudado en responderle criticando su actitud.

"Egoístas, en lugar de gastar en eso podríais ayudar a los que lo necesitan más", "Siempre te defiendo pero aquí se te ha ido so flipada..... que respeto le estas teniendo a las personas fallecidas.... ahora entiendo tantas cosas de ti y porque se echan tanto encima" o "VERGONZOSO con la que hay liada en España y los problemas económicos que se van a generar que digáis qué x vosotros qué ojalá y fuera eterna la cuarentena. Cenar lo que os dé la gana pero .....Sobran las palabras!!!", han sido algunos de los comentarios que le han dejado.

¡Dale arriba al play para verlo todo!

Seguro que te interesa...

Gloria Camila reacciona así al anuncio de la boda de Sofía Suescun y Kiko Jiménez