Celebrities » De aquí

PRESUMEN DE SU IDÍLICA RELACIÓN

La inesperada foto de Sheila Casas, la hermana de Mario Casas, con su novio en la cama nada más despertarse

A comienzos del pasado mes de septiembre descubrimos al hombre que le había robado el corazón a Sheila Casas: el atractivo actor, Adrián Pedraja, y desde entonces los gestos de cariño en redes han sido constantes. Ahora, el intérprete ha publicado una fotografía de lo más romántica, que la joven también ha querido compartir, con la que nos dejan claro cuál es su despertar más especial.

Publicidad

Sheila Casas ha querido enseñarnos cuáles son sus mejores buenos días. La joven, que actualmente se encuentra en un increíble momento sentimental, ha querido mostrarles a todos sus seguidores cuál es su despertar favorito. Y no es otro que, al lado de su pareja, Adrián Pedraja, para muchos el 'Hemsworth español', y así lo ha demostrado con la romántica imagen que ha publicado su chico de ambos tumbados en la cama, que ella misma ha compartido.

"Morning", es el mensaje que ha acompañado a la tierna instantánea. Felices y enamorados, el intérprete y la licenciada en Derecho aparecen acurrucados en la cama mientras se cogen de la mano. Una fotografía en blanco y negro en la que se puede apreciar la paz y el amor que transmiten sus rostros y la media sonrisa de la hermana de Mario Casas. ¡Dale al play para verla!

Otra muestra de amor más con la que vuelven a dejar constancia de que su relación avanza a pasos agigantados y con la que dejan prueba de lo consolidada que está.

Seguro que te interesa...

Así es el original salón de la casa de Sheila Casas, la hermana de Mario Casas

Publicidad