Celebrities » De aquí

LA HERMANA DE MARIO Y ÓSCAR ESTÁ MUY ENAMORADA

Sheila Casas presume de su guapo novio al que le encuentran mucho parecido con Chris y Liam Hemsworth

La familia Casas parece haber sido sacada de una revista: hermanos guapos, padres guapos y también parejas guapas. Hace pocas semanas Sheila Casas presentaba a su nuevo novio con el que ha pasado sus vacaciones, el actor Adrián Pedraja. Como tú mismo puedes comprobar en el vídeo, no solo es una pareja guapa y atractiva, sino que también parece entenderse a la perfección.

Publicidad

Sheila Casas ha vuelto a creer en el amor y de qué manera. Hace pocas semanas la hermana de Mario y Óscar Casas, nos presentaba a su nuevo novio. En redes, los seguidores de la abogada han alucinado con el atractivo de Adrián Pedraja, que junto a Sheila hacen una pareja de revista.

Ambos han ido compartiendo imágenes en redes donde además se ha podido ver la buena compenetración que tienen y dejando cariñosos mensajes, que puedes ver en el vídeo, donde hemos podido comprobar lo enamorados que están a pesar de llevar tan poco tiempo como pareja. Algunos seguidores de Sheila además han comparado a al actor de El secreto de Puente Viejo con los hermanos Hemsworth o con Paul Walker.

La pareja ha aprovechado al máximo estás vacaciones, a pesar de la pandemia. Sheila y Adrián han disfrutado de momentos íntimos para conocerse y ahora que ha tocado volver a la rutina no parece que se vayan a separar. "Una pareja perfecta es cuando dos personas imperfectas aprenden a lidiar con sus diferencias", compartía Sheila en sus redes.

Seguro que te interesa…

Así es el nuevo novio de la hermana de Mario Casas, Sheila Casas, que también es actor

Publicidad