Celebrities » De aquí

DEJA SIN PALABRAS A SUS SEGUIDORES

Sara Sálamo muestra qué es lo que hace su hijo mayor con tan sólo 18 meses: ''¡¡¡Eso no es normal!!!''

Sara Sálamo e Isco Alarcón ampliaban recientemente la familia con la llegada del pequeño Piero. Ambos sienten auténtica devoción por sus hijos y ha sido en esta ocasión la actriz la encargada de volver a demostrarlo. Y es que, ha sido a través de un vídeo que ha publicado de su primogénito donde ha dejado constancia del gran don que tiene Theo, con tan sólo 18 meses, y que ha hecho que sus seguidores no den crédito.

Publicidad

Sara Sálamo e Isco Alarcón daban la bienvenida a su segundo hijo en común, el tercero para el futbolista, el pasado 30 de diciembre. Aunque sus papis ''no le esperaban tan pronto'', Piero llegaba en el momento justo para despedir un oscuro 2020 y convertir a Theo, el hijo mayor de la pareja, en el perfecto hermanito mayor.

Recientemente la canaria compartía una imagen donde mostraba su rostro completamente limpio de maquillaje tan sólo un mes después de convertirse en madre y, ahora, ha querido demostrar, una vez más, no sólo el amor tan grande que siente por Theo, que cumplirá 2 añitos el próximo mes de julio, sino su enorme asombro ante el talento oculto de su primogénito que ahora ha querido compartir con todos sus seguidores.

''Juro que no le he ayudado!’’ #TheoPicasso #18meses'', ha escrito la intérprete junto al sorprendente vídeo en el que se ve la mano del niño pintando unos increíbles dibujos y obras de arte para su edad. ''¡Qué bien, Theo! Las ventanas... A ver el coche, ¡qué pasada! Lo has hecho tú, sí'', se le ha escuchado decir a la joven.

Ante la impactante grabación, muchos de sus seguidores han querido alabar el auténtico don de su hijo: ''Este niño es un prodigio, te lo digo en serio. Estoy alucinando'', le ha comentado su gran amiga y compañera de profesión, Dafne Fernández o ''¡¡¡Eso no es normal!!! ¡Tiene talento innato! Para que luego digan que el talento se adquiere... ¡qué bárbaro!'', le ha escrito Elena Furiase, entre muchos otros.

Seguro que te interesa...

La picante felicitación de Isco Alarcón a Sara Sálamo por su 29 cumpleaños: ''Qué bonito es compartir sábanas y sueños contigo''

Publicidad