Celebrities » De aquí

TODOS SE HAN CUESTIONADO LA MISMA PREGUNTA

La extraña foto que ha publicado Sara Carbonero por la que muchos piensan que ha grabado una canción: ''Ganas de ver el resultado''

Ya sabemos que la gran pasión de Sara Carbonero es el periodismo. Sin embargo, desde el pasado mes de enero, gracias a su espacio en la radio titulado 'Que siga el baile' ha podido combinarlo con dos de sus cosas preferidas: la música y el deporte. Y ahora, una de estas dos podría incluso haberse convertido en algo más. Y es que, ha sido una sorprendente y curiosa foto que ha publicado la presentadora en redes lo que ha hecho que los usuarios se hayan preguntado si ha decidido aventurarse en el mundo de la música.

Publicidad

Sara Carbonero retomaba el pasado mes de enero su carrera frente a los micrófonos, en la radio. Y, en esta, en su sección 'Que siga el baile' ha combinado dos de sus grandes pasiones: la música y el deporte. Y es que la música no puede faltar en la vida de la periodista: ''La música es ese lugar en el que todos coincidimos alguna vez'', transmitía hace poco a través de sus redes. Por ello, y ante estas palabras, no es de extrañar que su última publicación haya hecho que todos sus seguidores se cuestionen la misma pregunta.

Ha sido una fotografía en la que la presentadora aparece trabajando y locutando en lo que parece un estudio grabando un tema lo que ha hecho que salten todas las alarmas. Y es que, su imagen más inesperada ha hecho que muchos piensen que se ha embarcado de lleno en una andadura musical.

''Seguro que cantas muy bien, ¿puedes ponernos la canción para escucharte?'', ''Guapa, ganas de ver el resultado'' o ''Sabía yo que había música'', son algunos de los comentarios que ha recibido la toledana.

Sin embargo, son muchos los que parecen no haber centrado su atención en el esclarecedor texto que acompaña a la foto y con el que Sara ha evitado las posibles confusiones quedando todo en una simple broma. ¿Quieres ver la instantánea y qué ha escrito? ¡Dale al play!

Seguro que te interesa...

La desconocida y especial relación entre Sara Carbonero y Lorena Gómez: "No te puedo admirar más"

Publicidad