La vida de Sara Carbonero está pasando por una mala racha. La periodista ha tenido que hacer frente recientemente a problemas serios. Su marido Iker Casillas sufría un infarto en Portugal mientras entrenaba con su actual equipo en Oporto, y tan solo unos días después nos enterábamos de la noticia de la operación de Sara, debido a un tumor maligno en el ovario.

Sara y su familia ahora se encuentran de vacaciones en la playa tras pasar por Navalacruz, dejando a un lado los problemas y disfrutando de unos días de descanso en familia, con sus hijos eligiendo las tendencias que debe lucir la periodista.

Sara Carbonero ha publicado una foto en bikini donde se la puede ver completamente al natural que ha hecho que su cuenta de Instagram se llene de comentarios positivos y mensajes de ánimo. En el vídeo te enseñamos la foto de la periodista que todo el mundo ha aplaudido.

Este gesto ha sido aplaudido en numerosos comentarios en la publicación. Entre ellos destacan algunos como el de la presentadora de La Voz Eva González, el de la modelo Malena Costa; los periodistas Isabel Jiménez y Máximo Huerta; o como los de las cantantes Vanesa Martín, Beatriz Luengo e India Martínez; y las actrices Xenia Tostado y Marta Hazas. Todos estos mensajes de ánimo hacen referencia a lo guapa y luminosa que está, además de lo bonita que es tanto por dentro como por fuera y un montón de corazones.

Desde aquí, coincidimos con todos los comentarios ¡Qué guapa está!

Seguro que te interesa...

El mensaje de la exmujer de Alejandro Sanz a Sara Carbonero en su peor momento