Celebrities » De aquí

EL TEMA 'LA NOCHE DE ANOCHE'

La esperada colaboración de Rosalía y Bad Bunny revoluciona a sus seguidores en el que podría ser el último disco del cantante

El dúo más esperado por fin ha llegado: Bad Bunny vs Rosalía. El cantante, que presentará su nuevo disco en la medianoche de este jueves, ha revolucionado tanto a sus fans como a los de la catalana con esta sorprendente colaboración. Una grata noticia que ha venido acompañada de una agridulce sensación al ver el tráiler de su nuevo álbum donde un curioso detalle ha dejado entrever que puede que sea su último disco.

Publicidad

Rosalía y Bad Bunny han desatado la locura de todos sus fans. Y es que, tras año y medio esperando este momento, llega una colaboración juntos. Bajo el nombre de 'El último tour del mundo', el nuevo disco del cantante puertorriqueño verá la luz en la medianoche de este jueves y cuenta con el esperadísimo 'featuring' con la catalana. 16 canciones están a punto de aterrizar en nuestro país, pero la que ha hecho revolucionar las redes ha sido 'La noche de anoche', que ocupará el quinto lugar en su álbum y es precisamente el tema que sacará con la cantante.

Sin embargo, a pesar de la alegría de sus fans por disfrutar de su nueva 'tracklist' y de la emoción por escuchar el ansiado tema con Rosalía, del que ya sospechaban que se haría realidad desde hace un tiempo dada a las varias fotografías que ambos han compartido juntos en redes, ha habido un especial detalle en el tráiler del nuevo disco del artista que ha llevado a pensar que baraja la posibilidad de retirarse.

Si bien hace tan sólo unos días, Anuel AA daba a entender que iba a retirarse del mundo musical, Bad Bunny parece que puede seguir sus mismos pasos. Y es que, en el avance que ha compartido en redes para presentar su nuevo álbum, el reggaetonero aparece simulando una conferencia de prensa donde anuncia que se retira.

Seguro que te interesa...

Los detalles de la nueva canción de C Tangana que hacen pensar que trata sobre su relación con Rosalía

Publicidad