Rocío Osorno acaba de comprarse una nueva casa. La influencer está embarazada por segunda vez y al ampliar la familia, ha decidido junto a su marido, Coco Robatto, mudarse a una vivienda más grande que se encuentra en una tranquila y lujosa urbanización a las afueras de Sevilla.

Hace unos días la propia diseñadora aseguraba no haber querido hablar antes de este proyecto personal para no gafarlo, pero ahora que va todo en marcha ha querido enseñar a sus seguidores cómo es la casa de estilo rústico que, según sus palabras, le recuerda a "un cortijo italiano".

Jardín, piscina, patio interior, vigas de madera en el techo y suelos de cerámica y parqué son las características de su nuevo hogar, al que, según ella ha indicado, seguramente no se muden hasta que nazca su segundo hijo.

La nueva casa de Rocío Osorno | Instagram Stories Rocío Osorno

Hace unos días Rocío se convertía en el centro de críticas e insultos por parte de muchos de sus seguidores tras salir a la luz que su marido es senador por Vox. Una polémica ante la que la influencer sevillana se defendió pero que, al parecer, podría haber repercutido en un descenso de miles de seguidores.