Celebrities » De aquí

ACOMPAÑADA DE SU HERMANA IRENE DE GRECIA

Las esperadas fotos de la reina Sofía en Mallorca tras la decisión del rey Juan Carlos de abandonar España

Después de que el rey Juan Carlos I anunciara la decisión de trasladarse fuera de España, son muchas las preguntas que surgieron en relación a la reina Sofía: una infinidad de dudas sobre si ella se marcharía con él o si permanecería viviendo en el país. Pues bien, tras días de espera, se han captado las primeras imágenes de la reina Sofía en Mallorca.

Publicidad

La reina Sofía ha sido fotografiada en Mallorca, dos días después de que se conociese la histórica decisión de su marido, don Juan Carlos. Recientemente, el rey emérito anunciaba la noticia de trasladarse ''en estos momentos'' fuera de España, ''ante la repercusión pública que están generando ciertos acontecimientos pasados de mi vida privada''.

Una decisión que generaba muchas dudas e incógnitas sobre cuál será la situación de la reina Sofía.

Doña Sofía ha reaparecido y se ha dejado ver de compras acompañada de su hermana, Irene de Grecia. Tras permanecer una hora en un centro comercial, ambas han sido recogidas en dos vehículos oficiales y cada una se ha marcado en su respectivo coche.

La madre de Felipe VI llevaba un caftán estampado de color azul combinado con unos pantalones claros, zapatos planos y un bolso estilo bandolera. Y cómo no, con la pertinente mascarilla, que desde que se desató la pandemia mundial del coronavirus ya forma parte de todos sus estilismos.

La reina Sofía, fotografiada en Mallorca | Gtres

Hasta ahora no se había dejado ver fuera del Palacio de Marivent, residencia de la Familia Real española en la isla mallorquina durante la temporada estival. Sin embargo, las esperadsa imágenes por fin ha llegado y se ha tomado tan solo unas horas antes de que veamos a su hijo, el rey Felipe, que también será su reaparición después del comunicado de la Casa Real, ya que este jueves el monarca acudirá a su primer acto público tras la decisión de su padre.

Seguro que te interesa...

Así ha reaparecido Froilán después de que su abuelo el rey Juan Carlos anunciase que se va de España

Publicidad