Celebrities » De aquí

SEGÚN REVELA EN EXCLUSIVA EL PORTAL VANITATIS

Raquel Sánchez Silva denuncia a la familia de Mario Biondo por odio, amenazas e injurias

Siete años han pasado ya desde la muerte de Mario Biondo, el que fuera marido de Raquel Sánchez Silva, pero para ella todo este tiempo ha sido un auténtico calvario, ya que la familia del cámara italiano no ha parado de acosarla desde entonces. Ahora la presentadora ha decidido dar un golpe sobre la mesa.

Publicidad

Hace siete años que Mario Biondo, el marido de Raquel Sánchez Silva, fue hallado muerto en su domicilio en Madrid. Desde entonces la familia del cámara italiano ha tratado de demostrar que se trató de un homicidio, a pesar de que tres autopsias y un largo proceso judicial han demostrado que se trata de un suicidio.

Ahora Raquel ha decidido dar un golpe sobre la mesa y, a través de su abogado, ha presentado una denuncia contra los Biondo por odio, amenazas e injurias. Y es que tal y como ha publicado en exclusiva el portal Vanitatis tras tener acceso a este documento, la presentadora considera que está sufriendo una "auténtica campaña de acoso", por parte de su exfamilia política.

La denuncia fue presentada ante la Policía Nacional, concretamente ante la Unida de Ciberdelincuencia de Madrid, acusando a los Biondo por su actividad en redes sociales desde 2014 hasta el día de hoy, donde comparten publicaciones que son "ofensivas y están dirigidas a acosar y presionar a la Sra. Sánchez Silva".

En la denuncia también aparece el grupo de Facebook llamado 'Verdad y justicia para Mario Biondo', creado por los Biondo, donde aparecería un párrafo en el que se le considera "responsable del asesinato de su marido en toda Italia".

A esto hay que añadir la emisión en la televisión italiana del documental 'Mario Biondo: un suicidio inexplicable' que, según reza la denuncia, es "un relato sensacionalista, lleno de mentiras y tergiversaciones".

En definitiva, todo ello "está teniendo consecuencias en su vida personal profesional, ya que afecta a su dignidad y a su imagen pública", por lo que quieren frenarlo.

Seguro que te interesa...

Las palabras de la madre de Mario Biondo tras conocerse la tercera autopsia

Publicidad