'Los Protegidos' es una de las series más inolvidables de Antena 3 en la que unos niños con súper poderes eran los protagonistas. ¿Les recuerdas? ¡Mira cómo han cambiado!

Priscilla Delgado interpretaba el papel de Lucía, la más pequeña de la casa, que podía leer la mente a la gente. En aquel momento la actriz solo tenía 8 añitos, y así ha cambiado a sus 18. Solo tienes que echar un vistazo a su Instagram para ver lo mucho que ha crecido, además la joven ya puede presumir de ser una 'chica Almodóvar' tras participar en la película 'Julieta'.

Daniel Avilés era Mario, el niño con poderes telequinéticos. En aquel entonces tenía 9 años, y ahora 19. Ha seguido ligado al mundo de la interpretación en series como 'Vive Cantando' o 'Algo que celebrar'.

Mario Marzo era el que interpretaba a Lucas, capaz de transformarse en la última persona a la que hubiera tocado. En aquel entonces tenía solo 15 años, pero ahora a los 25 podemos decir que Mario es ya todo un hombre de lo más atractivo, que se dedica especialmente a la fotografía y al piano, y que tiene una guapísima novia modelo llamada Ana Campo.

El actor Javier Mendo daba vida a Borja Ruano con tan sólo diez años. Era el que siempre andaba chinchando a Lucía y a Carlos. A sus 20 años Javier sigue presumiendo de su ojazos verdes y ha participado en series como 'iFamily'.

Ana Fernández interpretaba el papel de Sandra, que siempre llevaba unos guantes rojos con lunaritos ya que tenía la facultad de alterar el campo eléctrico de lo que le rodeaba con sus manos. A sus 30 años Ana ha seguido trabajando como actriz en series como 'Amar es para siempre' y recientemente en 'Las chicas del cable'. En cuanto al amor, hace cinco años perdió en un accidente de moto a su novio, Santi Trancho. Tiempo después conoció a Adrián Roma, cantante del grupo 'Marlon', con el que ahora está pasando la cuarentena confinada en una casa en el campo junto a más amigos. Pero su primer novio conocido fue Luis Fernández, que interpretaba a Culebra en 'Los Protegidos'.

En aquel entonces Luis daba vida a este personaje de 18 años, aunque él en realidad tenía 26, y cuyo poder era volverse invisible. A sus 35 años, Lucho Fernández, que es como se le conoce ahora, sigue actuando, de hecho le hemos visto en películas como 'Tres metros sobre el cielo' y 'Tengo ganas de ti', además de en series como 'Fenómenos', 'Mar de Plástico' y presentando el programa 'Vergüenza ajena'. Recientemente también ha participado en 'Las chicas del cable'. Mantuvo durante varios años una relación con la actriz Ana Polvorosa, pero desde hace ya tiempo está junto a la también actriz Ana Caldas.

Por último, Maxi Iglesias, que interpretaba a Ángel, quien tenía la capacidad de alterar las moléculas tanto de su propio cuerpo como del ajeno o de cualquier objeto de su entorno, por lo que podía atravesar paredes o alcanzar la dureza del acero. Maxi ha seguido teniendo éxito en el plano profesional ya que le hemos visto en series como 'Velvet', 'La embajada' o incluso más allá de nuestras fronteras en 'Dueños del paraíso'. Además recientemente ha participado en la película 'A pesar de todo' junto a Blanca Suárez. Con 29 años sigue teniendo esa mirada y esa sonrisa con la que ya conquistaba en 'Física o química', y parece ser que está soltero ya que, aunque recientemente le relacionaron con la actriz argentina Viviana Saccone, 23 años mayor que él y con la que comparte protagonismo en la telenovela 'Separadas', Maxi ha desmentido los rumores.