Celebrities » De aquí

A TRAVÉS DE SUS STORIES

Así ayuda Pilar Rubio a su hermano en estos tiempos complicados

El coronavirus ha paralizado, en cierto modo u otro, las vidas de todos y por ello, Pilar Rubio ha querido hacer una excepción respecto a lo reservada que siempre se suele mostrar en aspectos familiares. Y es que, para aportar su granito de arena, ha compartido unos Stories a través de las redes con los que ha querido promocionar el negocio de su hermano Alberto, a quien puedes ver en el vídeo.

Publicidad

Pilar Rubio sabe que los tiempos que corren no son fáciles para nadie, por ello, a pesar de que siempre suela llevar con la mayor discreción muchos de los temas relacionados con su familia, esta vez ha querido compartir un Stories que ha roto con la cautela con la que siempre suele actuar respecto a ellos. Y es que la presentadora, ha anunciado que su hermano Alberto, dada a la situación de pandemia mundial, se ha adaptado a las circunstancias actuales y que está enfocado en la búsqueda de nuevos clientes para impartir clases de guitarra tanto de manera presencial como hasta incluso a través de Skype.

Unos Stories que han sorprendido a sus fans ya que la familia de la colaboradora de 'El Hormiguero' es la gran incógnita para muchos, pero con los que ha tratado de aprovechar su gran influencia para así ayudar en la medida de lo posible a su hermano.

Seguro que te interesa...

La sexy foto de Pilar Rubio en bañador de transparencias: ''¿Cómo puedes tener ese cuerpazo después de parir hace un mes?

Publicidad