Celebrities » De aquí

"PAPÁ, TE ECHAMOS DE MENOS"

Pilar Rubio celebra el quinto cumpleaños de su hijo Marco sin Sergio Ramos

Pilar Rubio ha celebrado el quinto cumpleaños de su segundo hijo junto a sus tres pequeños. Ha compartido una emotiva fotografía en la que desea a Marco todo lo mejor. Todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

El segundo hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos, Marco, ha cumplido cinco años. Para celebrarlo, su mamá ha preparado una fiesta para que el cumpleañero y sus tres hermanos disfruten juntos del día tan especial. Sin embargo, el marido y papá, Ramos, no ha podido acudir a la cita por un partido de fútbol con la selección española en Basilea, Suiza.

Para celebrar el cumpleaños, Rubio ha decorado su casa con globos de todos los colores, incluido uno con el número 5, los años que cumple Marco. Además de unos aperitivos, En la mesa se puede ver una tarta con aspecto delicioso y más dulces. Detrás de la mesa que aparece en la imagen se puede ver a los cuatro pequeños y a su orgullosa madre, que sostiene con una mochila al pequeño Máximo Adriano, que nació el pasado 27 de julio.

Junto a la tierna fotografía la presentadora ha escrito: Muchísimas felicidades mi niño👦🏼 !!! Ya hace 5 años que nos cambiaste la vida con tu alegría y tu gran personalidad. Espero que seas siempre súper feliz. Te amamos ❤️. PD: Papá, te echamos de menos. @sergioramos ❤️".

Por su parte, Sergio Ramos ha dedicado parte de sus historias de Instagram para celebrar el cumpleaños de Marco, además de compartir una foto de su pequeño en su perfil de esta red social.

Puedes ver la preciosa imagen del quinto cumpleaños de Marco Ramos en el vídeo superior.

Seguro que te interesa...

Pilar Rubio confiesa a quién se parece más Máximo Adriano y no es ni a Sergio Ramos ni a ella

Publicidad