Celebrities » De aquí

DESPUÉS DE CASI DOS AÑOS

La gran pérdida de peso de Carla Goyanes

Carla Goyanes ha logrado recuperar el peso que tenía antes de dar a luz a su último hijo, siguiendo un estilo de vida de lo más saludable, así lo ha contado a través de sus redes...

Publicidad

Carla Goyanes se encuentra en un momento muy feliz de su vida, y su familia es uno de sus pilares fundamentales. Su madre Cari Lapique, su padre Carlos Goyanes, su marido Jorge Benguría y sus tres hijos Carlos, Santi y Beltrán hacen que su día a día sea increíble a pesar de la pandemia que tiene a todo el mundo en vilo desde hace más de un año. Pero es que ahora, la joven de 37 años tiene un motivo más para sonreír.

Y es que Carla ha estado trabajando duro para recuperar el peso que ganó después de su último embarazo, algo que con esfuerzo y sacrificio durante los últimos casi dos años, ha conseguido, tal y como ha anunciado en su última publicación. En ella, como se muestra en el vídeo de arriba, se ve a la ex modelo en tres fotos distintas que demuestran la espectacular figura que tiene, lo que también ha acompañado con un texto de lo más realista en el que asegura que "Hay madres que salen del hospital con sus vaqueros (milagros de la naturaleza) pero NO es lo normal".

Además, ha querido confesar la realidad de cómo ha conseguido ese cambio radical. "Recuperando 'viejas glorias' después de un largo camino a mi peso de antes de ser madre. Qué satisfacción! Sí!! como me habéis comentado últimamente por privado he bajado bastante de peso", comenzaba diciendo. "Cada uno tiene sus tiempos y todo llega cuando una puede y quiere. Los primeros los perdí por mi cuenta pero tengo que agradecer a #reeducali y @agnesmasso en especial por haber aprendido a comer sano y más ordenado (a estas alturas!) y haber confiado más que yo en mi misma y en mi voluntad para cambiar mis hábitos!", agradecía.

Pero también ha hecho referencia a lo que le queda por recorrer: "Aún me queda el último esfuerzo y el camino del mantenimiento y de fortalecer". Aún así ha confesado que se encuentra "muy feliz de volver a ponerme ropa pre-embarazo", aunque también ha bromeado con que quizás esté ya un poco "anticuada".

Sea como sea Carla Goyanes ha demostrado que todo esfuerzo tiene su recompensa a la vez que ha mostrado una realidad que afecta a la mayoría de las mujeres y que gracias a ella, ahora, es un poco más visible.

Publicidad