Celebrities » De aquí

TODA UNA GANADORA

Penélope Cruz deslumbra con un vestido joya en el Festival de Venecia

Penélope Cruz opto para la noche más especial del Festival de Cine de Venecia por un vestido ganador... ¡como ella!

Gtres

Publicidad

Este sábado por la noche ha tenido lugar la gala de clausura de la 78º edición del Festival de Cine de Venecia, donde nuestra paisana Penélope Cruz ha sido galardonada con la Copa Volpi a Mejor Actriz por su trabajo en 'Madres paralelas' de Pedro Almodóvar.

Allí, la actriz madrileña se subía al escenario y le dedicaba el premio al director de la película: "El premio es cien por cien de Pedro. Te adoro". Pero también a las 'madres' de su vida: "A mi madre, Encarna, la mejor maestra y amiga; y a mi suegra, Pilar Bardem". La actriz quiso recordar en el escenario a Pilar Bardmen, fallecida hace dos meses a los 82 años tras una enfermedad pulmonar.

Penélope triunfó con su vestido

En el momento que pisó la alfombra roja y posteriormente se subió al escenario, el vestido de la actriz acaparó todas las miradas. Durante toda la semana, la actriz ha estado apostando por unos looks vestidos por la marca Channel que ha lucido durante toda su estancia en la ciudad italiana.

Y para una noche tan importante, opto, ni más ni menos, que por un look ganador. Un vestido mentalizado que le llegaba hasta el tobillo, con el cuerpo entallado, escote Bardot y una voluminosa falda reforzada a base de numerosas capas de tul. Sin duda, Penélope parecía una auténtica princesa de cuento.

Penélope Cruz en el Festival de Cine de Venecia
Penélope Cruz en el Festival de Cine de Venecia | Gtres

...

Seguro que te interesa...

Los motivos por los que la cuñada de Penélope Cruz no quiere hablar de la familia de la actriz

Publicidad