Celebrities » De aquí

TRAS PERDER A SU MARIDO ESTE PASADO VERANO

El durísimo testimonio de Paz Padilla donde confiesa cómo se enteró de que su fallecido marido, Antonio Vidal, tenía cáncer: "El médico me lo dijo mal"

Paz Padilla ha hablado alto y claro sobre un tema muy importante que, desgraciadamente, le tocó vivir en primera persona y por el que le tuvo que decir adiós al hombre de su vida: el cáncer. Lo ha hecho a través de un vídeo para apoyar a la Asociación contra el Cáncer en el que se ha armado de valentía para sincerarse acerca de uno de los momentos más difíciles de su vida.

Publicidad

Paz Padilla se ha abierto en canal para desvelar cómo se enteró de que su marido tenía cáncer. La actriz, que perdió al ''amor de su vida'', Antonio Juan Vidal, el pasado 18 de julio tras una larga lucha contra la enfermedad, se ha refugiado a lo largo de estos meses en su apoyo incondicional, su hija, Anna Ferrer, y ha encontrado uno de sus motores en la ayuda a toda esa gente que está atravesando por ello. Tanto es así, que la humorista se ha sincerado acerca de uno de los momentos más complicados de su vida en una intervención para la Asociación Contra El Cáncer.

''La sociedad no te prepara para eso'', ha comenzado explicando en referencia a la enfermedad. Lo ha hecho en un vídeo en el que, a través de su sincero testimonio, ha contado incluso cómo reaccionó cuando recibió la noticia de que su marido padecía cáncer: ''Reaccioné bastante mal'' , y ha manifestado que: ''El médico me lo dijo mal''. Además, también ha querido explicar el por qué es un varapalo tan difícil de digerir y asimilar: ''Es una noticia dura porque todos relacionamos el cáncer con la muerte''.

Su experiencia más personal ha sido, sin duda, de gran ayuda para todas aquellas personas que se encuentran en una situación similar. ''Si aceptas que algún día vas a morir, es todo más fácil'', ha asegurado. Asimismo, ha querido desvelar cuál es la clave fundamental para tratar de sobrellevar de la mejor manera posible esa complicadísima situación: ''Lo que más ayuda es el amor''.

Seguro que te interesa...

El motivo por el que Paz Padilla vuelve a sonreír: ''Me da la vida''

Publicidad