Celebrities » De aquí

EL MEJOR REFUGIO PARA LA PRESENTADORA

El lugar donde ha viajado Paz Padilla para calmar su dolor tras la muerte de su marido

Paz Padilla está pasando al lado de su familia estos difíciles momentos. Hace un mes, la presentadora perdía a su marido Antonio Vidal, el amor de su vida, y pocos días después, fallecía su suegra. Además, este pasado mes de marzo, la presentadora también sufría la pérdida de su madre. Unos meses muy complicados para Paz Padilla donde su hija se ha convertido en su máximo apoyo.

Paz Padilla

Gtres Paz Padilla

Publicidad

Cantabria ha sido el lugar elegido por Paz Padilla para superar estos duros momentos. La presentadora está pasando unos días de calma y de paz después de todos los golpes que ha sufrido este año. Un viaje que ha hecho junto a su hija Anna Ferrer y el novio de esta, Iván Martín, quienes se han convertido en su mejor apoyo.

Hace un mes la presentadora se enfrentaba a uno de los momentos más duros de su vida, su marido, Antonio Vidal, fallecía a los 53 años causa de un tumor. Pocos días después, fallecía su suegra. Unas pérdidas muy dolorosas que se suman a la muerte de su madre el pasado mes de marzo.

La presentadora se ha alejado todo lo posible de la televisión, y está viviendo su dolor rodeado de los suyos.

Recientemente, su hija, compartía con todos sus seguidores un Stories disfrutando de las vistas frente al mar donde podemos ver a la presentadora contemplando el agua y disfrutando de la paz que transmite ese lugar.

Anna Ferrer | Redes

Seguro que te interesa...

Anna Ferrer, el gran apoyo de Paz Padilla tras la muerte de su marido y su suegra

Publicidad