Celebrities » De aquí

LA PRESENTADORA RESPONDE A LAS CRÍTICAS

Las directas palabras de Paula Vázquez a quienes se meten con sus retoques: "Esto va para las cotillas criticonas"

Paula Vázquez es de esas celebrities que no se corta a la hora de responder a las críticas o hablar sobre los tema más polémicos que surgen en redes sociales. Como viene siendo habitual en redes como Instagram o Twitter, todo el mundo dice lo que piensa. Esto a veces suele provocar la contestación del afectado como ha sido el caso de la presentadora, que ha contestado a lo que piensas los seguidores de sus últimos retoques.

Publicidad

Las redes sociales son plataformas donde todo el mundo opina y si no que se lo digan a Paula Vázquez. Una de las últimas instantáneas publicadas por la presentadora dejó comentarios tan desafortunados como: "Qué pena... está estropeadísima, la cara, tan delgada, y lo risueña... cómo ha perdido" o "¡Dios, vaya par de chorizos parrilleros te han dejado!".

La presentadora, lejos de hacer oídos sordos a estos comentarios, ha decidido contestar a todos aquellos que no están de acuerdo y no les han gustado los retoques a los que se ha sometido, entre otros el aumento de labios o el ácido hialurónico para tapar algunas arrugas de la piel.

La catalana se encuentra además en un momento algo complicado, siempre acompañando a su padre que está pasando por un tratamiento de quimioterapia al padecer cáncer de pulmón. La actriz no se separa ni un minuto de él y además manda fuerza y ánimos para todo el que lo esté sufriendo.

Seguro que te interesa...

La esperanzadora foto de Paula Vázquez acompañando a su padre en una de las sesiones de quimioterapia

Publicidad