Hace 3 días y después de mucho tiempo de rumores y especulaciones, Paula Gonu decidía sincerarse con todos sus seguidores y publicó un vídeo donde hablaba abiertamente de la crisis que está viviendo junto a su pareja, Álex Chiner.

Una crisis de la que sus seguidores se dieron cuenta hace tiempo, y es que fueron muchos usuarios los que se preguntaban dónde estaba Álex Chiner que no aparecía en ninguna de las últimas publicaciones de la famosa youtuber e influencer.

Tras estos muchos comentarios, Paula Gonu decidió romper su silencio y hablar de qué era lo que estaba ocurriendo entre ella y Álex publicando un vídeo en su canal de YouTube. Un vídeo que, como ella misma confiesa, fue difícil de grabar pero lo era más todavía sentir que estaba engañando a sus followers…

 

El que hasta ahora no se ha pronunciado y prefiere mantenerse bastante alejado de las redes es el otro protagonista de esta historia: Álex Chiner.

Desde el pasado 29 de agosto, Álex Chiner lanzaba su última publicación en Instagram. Aunque por Twitter continúa con cierta actividad, el novio de Gonu no ha dicho de momento nada al respecto.