Celebrities » De aquí

MUESTRA LOS PEQUEÑOS DETALLES

El rincón más especial de la casa de Paula Echevarría por el que todos sus seguidores le han comentado lo mismo: ''Verás qué poco te dura''

Paula Echevarría ha compartido con sus seguidores una increíble estancia de su casa que seguro querrás copiarle a la actriz.

Publicidad

Paula Echevarría siempre tiene algo nuevo que mostrarle a sus seguidores. Y es que la 'it girl' es una aficionada a exponer las diferentes fases de su embarazo y todo lo que gira en torno a su día a día y a su familia. Es por eso que cada vez más gente se hace fan incondicional de la actriz que despierta pasiones por su naturalidad y estilo en todos y cada uno de los ámbitos de su vida. Y además la esperada y pronta llegada de Miguel Jr., su primer hijo con Miguel Torres, hace que la gente esté más atenta que nunca a lo que Paula publica.

Pero esta vez lo que ha compartido no tiene nada que ver ni con su futuro bebé ni con su vida amorosa o profesional, sino que ha querido mostrar un rincón muy especial de su casa que te mostramos en el vídeo de arriba y que, desde luego, no puede ser más bonito.Lo que está claro es que la actriz tiene estilo para absolutamente todo.

Y es que en la foto se puede ver parte de su salón, concretamente una preciosa mesa de cristal sobre la que tiene libros, flores y velas, además también se ve un sillón súper elegante en color rojo y en el lateral, un mueble blanco que sostiene una enorme tele. Todo esto va acompañado de una iluminación tenue y que se torna de color morado, lo que hace de ese ambiente un espacio acogedor y espectacular a la vez.

Quizás sea por esto por lo que muchos usuarios se han quedado sin palabras: "Qué rincón más bonito" decía una, mientras muchos otros hacían referencia a lo que va a tener que cambiar cuando nazca el pequeño: "Verás que poco te dura ese orden cuando esté Miguel JR por allí corriendo". Y es que la llegada de un bebé lo cambia todo, pero lo que seguro que continúa igual es el estilazo que tiene Paula.

Seguro que te interesa...

La foto de Paula Echevarría con su hija Daniella en la recta final de su embarazo

Publicidad