Celebrities » De aquí

ESPERAN SU PRIMER HIJO JUNTOS

La broma de Paula Echevarría a Miguel Torres donde confiesa la paciencia que está teniendo el exfutbolista con ella durante su embarazo

Paula Echevarría confesaba recientemente algunas de sus sensaciones y cambios derivados del embarazo. Y ahora, debido a los síntomas que está sufriendo por el proceso de gestación, la actriz ha querido bromear con su chico, Miguel Torres, acerca de los cambios hormonales que está teniendo.

Publicidad

Paula Echevarría está disfrutando de la emoción de su segundo embarazo. La actriz, que está esperando su primer hijo en común junto a su pareja, Miguel Torres, no ha dejado de mostrarles a sus seguidores su ilusión por ampliar la familia. Y es que, desde que anunció la buena nueva, son muchas las veces las que ha ido compartiendo fotos a través de sus redes de cómo va creciendo su incipiente tripita de embarazada, así como de los primeros síntomas que está sufriendo en estos meses de gestación.

Esta vez, además de desvelar algunos de los antojos que está teniendo, la intérprete también ha querido hacerle una simpática broma a su chico sobre su embarazo. ''Yo mirando a mi novio después de acabar con su paciencia'', ha escrito junto a una imagen en la que aparece 'Boo' de la película 'Monstruos S.A', y junto a ella, ha bromeado: ''Amor, sabes que son las hormonas... Te quiero''.

Una divertida foto con la que ha querido hacer esta espontánea confesión y donde desvela la paciencia que el exfutbolista está teniendo al vivir en primera persona las consecuencias del cambio hormonal que ella está sufriendo.

Paula Echevarría bromea con Miguel Torres sobre sus cambios hormonales | Instagram

Seguro que te interesa...

El lugar favorito de Paula Echevarría en su nueva casa: ''Rincones que calman''

Publicidad