Celebrities » De aquí

EN LA SEMANA 14 DE GESTACIÓN

La foto de Paula Echevarría donde su cara delata sus primeros síntomas del embarazo

A pesar de la ilusión con la que está llevando la dulce espera de su futuro bebé, Paula Echavarría está comenzando a sentir las pequeñas molestias del segundo trimestre de embarazo. Así lo ha hecho saber la actriz a través de sus redes con una instantánea en la que unos detalles en su rostro delatan cuál es el síntoma que padece.

Publicidad

Paula Echevarría está viviendo la emoción de su segundo embarazo junto a Miguel Torres. La pareja, que está esperando su primer hijo en común, un niño al que llamarán Miguel como su padre, irradia felicidad ante la buena nueva que hace unas semanas anunciaron a través de las redes sociales. Sin embargo, a pesar de la alegría que inunda sus vidas, los síntomas del segundo trimestre de gestación están comenzando a florecer en la actriz.

Ya en la semana 14, la intérprete ha hecho pública una de las primeras molestias que está sufriendo a consecuencia de su nuevo estado de buena esperanza. A través de sus redes, ha compartido un selfie en el que sus pequeñas e incipientes ojeras dejan claro qué es lo que le pasa: cansancio.

''¡Buenas tardes!... ¿o noches?... ¡Qué sueño tengo últimamente a todas horas!'', es el mensaje que, con un ápice humorístico, ha escrito junto a la fotografía en la que, a pesar de lucir guapa igual, se puede apreciar en su rostro los síntomas iniciales de su embarazo.

Una imagen a la que muchas otras mamis se han querido sumar para transmitirle todo su apoyo y comprensión hacia este precioso momento que está viviendo.

Seguro que te interesa...

Así le ha crecido ya a Paula Echevarría la tripita de embarazada

Publicidad