Patricia Montero adora el yoga, deporte que asegura que le ha cambiado la vida, tanto mental como físicamente, y es que esta práctica es muy beneficiosa en todos los aspectos. La actriz, que se considera una 'yogui adicta', es aficionada a la misma desde hace 5 años, y no es la primera vez que nos deja alucinados con las complicadas posturas que se atreve a realizar.

"Mira de cerca al presente que estás construyendo debería parecerse al futuro que estás soñando #Septiembre #YogaLife #Nuevocomienzo #GoForIt #DoIt #YogaPatry #Yoga #Yogi", es el mensaje motivador que ha compartido junto a una de las imágenes que ha subido a Instagram y con la que ha dado la bienvenida a septiembre.

De hecho, incluso en la última etapa de su embarazo se ha atrevido a realizar poses muy difíciles que han demostrado que la guapa actriz no le teme a nada. Y es que Patry ha dejado muy claro que es una mamá todoterreno capaz de vencer cualquier reto que se le presente.

Una foto que ha dejado completamente alucinada a Bibiana Fernández que no ha dudado en comentar la foto: "Yo lo intento, y me quedo así para siempre", comenta Bibiana Fernández junto a la imagen.

Seguro que te interesa...

La respuesta de Patricia Montero a una seguidora que está cansada de ver tantas fotos dándole el pecho a su hija