Celebrities » De aquí

HERMANÍSIMAS

El enorme parecido de Paloma Cuevas y su hermana Verónica: "Parecéis gemelas"

Paloma Cuevas ha compartido en su cuenta de Instagram unas imágenes de su hermana Verónica en el día de su boda. La empresaria le ha querido dedicar unas palabras, aunque verdaderamente lo que ha llamado la atención de sus seguidores ha sido el parecido que tienen las hermanas Cuevas.

Publicidad

Desde que se separó de Enrique Ponce, Paloma Cuevas no ha dejado de compartir en su cuenta de Instagram imágenes nostálgicas. Sin ir más lejos, la empresaria publicó hace unos días una foto del día de su boda y decidió recortar al que en ese momento se iba a convertir en su marido.

"Mi hermana… una mujer llena de belleza, luz y bondad", le dedicaba la exmujer del toreo a su hermana Verónica en su última publicación de Instagram. Y es que la empresaria durante la semana ha compartido con sus seguidores imágenes de la boda de su madre, de la suya y de la de su hermana.

Aunque si algo ha destacado ha sido el gran parecido que tienen las hermanas Cuevas y así se lo han dejado ver sus seguidores en la publicación. "Parecéis gemelas", "Una familia de guapos", "Cómo os parecéis", han sido algunos de los comentarios que ha recibido Paloma en las fotos de su hermana el día de su boda, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba.

Para la empresaria, su hermana se ha convertido en una pieza fundamental durante este año tan difícil para ella después de que se conociera la noticia de que se estaba separando de Ponce. Así lo dejó ver en una de sus publicaciones de Instagram durante este verano. "Mi hermana… un regalo para mi corazón y la mejor compañera para mi espíritu", le dedicaba Paloma a su hermana.

Seguro que te interesa...

Así reacciona al que han señalado como el nuevo novio de Paloma Cuevas cuando le preguntan por ella

Publicidad