Celebrities » De aquí

El hermano de Mario Casas es todo un detallista

Las fotos que Óscar Casas ha utilizado para felicitar a su novia Begoña Vargas

Óscar Casas está más enamorado que nunca. Y es que sin duda, su relación con la también actriz, Begoña Vargas no puede ir mejor. Por ello, el actor no ha querido perder la ocasión de felicitarla con estas imágenes tan románticas a su chica por su cumpleaños, ¡no te las pierdas!

Publicidad

Óscar Casas está viviendo uno de sus mejores momentos, y es que además de triunfar en el terreno profesional con su último estreno, 'Los Rodríguez', el hermano de Mario Casas está enamorado de Begoña Vargas.

La pareja sin duda han sabido muy bien cómo convertirse en una de las favoritas de las redes sociales tras su vídeo bailando en la boda a la que asistieron en Palma de Mallorca, un baile que en cuestión de minutos se hizo viral.

Ahora, el actor no ha podido evitar publicar en su cuenta de Instagram unas románticas imágenes donde felicita a la intérprete por su cumpleaños. ¡Dale arriba al play!

En el post podemos ver a los jóvenes besándose de forma apasionada después de atreverse a tirarse en paracaídas. Sin duda, el amor te da alas para todo…. ¿verdad Óscar?

Seguro que te interesa...

Así responde Begoña Vargas, la novia de Óscar Casas, cuando le preguntan cómo está Mario Casas tras romper con Blanca Suárez

Publicidad